Preguntas frecuentes

¿Puedo realizar consultas vía e-mail?

Sí, tenemos una casilla de correo especialmente creada para resolver tus dudas. Escribinos a: atencioncliente.corefin@corefin.com.ar y lo antes posible recibirás tu respuesta.

¿Qué requisitos debo llevar?

El cliente debe presentar:
1- DNI en perfecto estado.
2- Acreditar ingreso a través de recibo de sueldo, orden de pago previsional, constancia de pago de monotributo.
3- Acreditación de domicilio presentando una boleta de servicio (agua, gas, luz, cable, celular, tarjeta de crédito, etc.) de los últimos dos meses como máximo.

¿Si tengo nacionalidad y DNI extranjero, puedo sacar un préstamo?

Sí, siempre que en el DNI figure que es residencia permanente, o radicación definitiva en territorio argentino.

¿Cuál es la antigüedad laboral que debo tener para acceder al préstamo?

Tanto para empleados en relación de dependencia con tipo de contratación a tiempo indeterminado como para monotributistas y autónomos, la antigüedad mínima requerida es mayor a 6 meses.

¿Sirven como recibo de sueldo los recibos de haberes entregados por los diferentes planes sociales del gobierno?

No se toman planes sociales, ni recibos asociados a los mismos.

¿De cuánto es el sueldo mínimo que debo tener para que me den un préstamo?

El ingreso mínimo es de $4.900.-