Back to top

Preguntas Frecuentes

 
 
 

Llamanos al

0810 777 - 9977

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo realizar consultas vía e-mail?

Sí, Tenemos una casilla de correo especialmente creada para resolver tus dudas. Escribinos a: [email protected] y recibirás una respuesta.

¿Que documentación debo presentar?

El cliente debe presentar:

1- DNI en perfecto estado.

2- Acreditar ingreso a través de recibo de sueldo, orden de pago previsional, constancia de pago de monotributo.

3- Acreditación de domicilio presentando una boleta de servicio.

 ¿Si tengo nacionalidad y DNI extranjero, puedo sacar un préstamo? 

Sí, Siempre que en el DNI figure que es residencia permanente o radicación definitiva en territorio Argentino

¿Cuál es la antiguedad laboral que debo tener para acceder al préstamo?

Antiguedad mínima mayor a 6 meses, para empleados en relación de dependencia y tipos de contratación a tiempo indeterminado. Monotributo y Autónomos mayor a 6 meses

¿Sirven como recibo de sueldo los recibos de haberes entregados por los diferentes planes sociales del gobierno? 

No se toman planes social, ni recibos asociados a los mismos